International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Ampliación Olímpica, Naucalpan, 11/ene/09

Go down 
AuthorMessage
Indio Sioux




Male Number of posts : 43
Registration date : 2007-05-23

Ampliación Olímpica, Naucalpan, 11/ene/09 Empty
PostSubject: Ampliación Olímpica, Naucalpan, 11/ene/09   Ampliación Olímpica, Naucalpan, 11/ene/09 Icon_minitime1/16/2009, 3:43 pm

Con motivo de la celebración del santo Niño de Atocha (debería celebrarse el 25 de diciembre, pero se hace el 6 de enero, y si cae de lunes a sábado se recorre al siguiente domingo) se realizó una función de lucha. Aquí están los resultados:
Los rudos Murciélago y Mamba derrotaron a Rako y Tornado.
En mano a mano, Patman venció al técnico Chicles.
Sexy Gladys (exótico), Relámpago y Spong vencieron (creo, pues no me acuerdo bien del resultado) a los rudos Lady Monster (mujer, pero sólo iba ella, seguramente por eso la pusieron en la lucha donde había un exótico), Diavolín y Venum.
Los rudos Skelerman (uno de los vendedores lo mencionó como el ídolo de Naucalpan, "siempre pierde, pero es el ídolo", mencionó; por cierto, usa máscara, aunque en Box y Lucha se le publicó sin ella, pues "ese día se le olvido ¿?) y Profanador perdieron ante Star Fish y Pantherman.
En la estrella, Payaso Coco Rojo (Jr., II o Mini, no aclararon cuál) y Vago (tiene un puesto en Naucalpan, pero no sé de què) perdieron ante los técnicos Alacrán Dorado y Parkita.
Back to top Go down
 
Ampliación Olímpica, Naucalpan, 11/ene/09
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: Empresas Indys-
Jump to: