International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 PRWA : Resultados sabado 5 de Mayo en La Guadalupe Ponce

Go down 
AuthorMessage
Cristian




Male Number of posts : 18
Registration date : 2007-05-09

PRWA : Resultados sabado 5 de Mayo en La Guadalupe Ponce Empty
PostSubject: PRWA : Resultados sabado 5 de Mayo en La Guadalupe Ponce   PRWA : Resultados sabado 5 de Mayo en La Guadalupe Ponce Icon_minitime5/9/2007, 10:57 pm

La Empresa Independiente #1 de todo P.R. La P.R.W.A. se presento este sábado 5 de Mayo en La Cancha Bajo Techo de La Guadalupe de La Urb.Ferrí Barranca de Ponce ante una asistencia de 300 personas.


Comenzamos con la Seccion de LULÚ Informa... Hizo un resumen de lo sucedido el pasado sabado en El Coliseo de Villalba, con unos visuales en una Pantalla Gigante.



Primer Encuentro: El Espanto #1 (ex-WWC) vs EL Gigante MANSON
Ganando a los 6 MIN. EL Gigante MANSON



Segundo Encuentro:
La Perra de la Lucha Libre LULÚ VS BLACK EAGLE (desde Santo Domingo)
Ganado LULÚ cuando esta agarra al arbitro ANIBAL El SUCIO y BETTY BOOP sube al ring y le rompe una Paleta en la frente al BLACK EAGLE y LULÚ aprovecha para plancharlo.



Tercer Encuentro: Lucha Hardcore
El Bad Guy ( El chico malo) El BANDIDO VS El Hombre de las Mil Trampas GANSTA
Ganando a los 12MIN. El BANDIDO.



El Sensacional YURNET VS El Chico Conejito SILVER KID
Ganando la Primera Caida Silver Kid, La Segunda caida La Gana El Sensacional Yurnet y La Tercera La Gana El Chico Conejito SILVER KID siendo El Campeon Mundial y Mundial Xtremo. .................................IN-RING ........METAL indica que estaba molesto con todos los integrantes de los caballeros de la ejecucion por que no han podido sacar a RAINSTEIN de La P.R.W.A. y suena La Musica del Chico Malo EL BANDIDO y le dice: METAL esta noche yo te resuelvo ese problema y METAL le dice como hasta tu has fallado, yo traje un Luchador que hará el trabajo, siendo El Hijo de la Leyenda Barrabás #3 METAL le dice: BANDIDO yo no confío en ese tipo, la última vez que estuvo en la P.R.W.A. fué en El Evento: Navidades HardCore en Guayanilla que se ENFRENTO a mí en alambres de púas, BANDIDO le dice a METAL el hará el trabajo. METAL le dice yo no estoy de acuerdo has lo que te dé la gana. BANDIDO le dice a BARRABÁS #3 si no haces el trabajo verás lo que te vá a pasar.


Receso....



LUCHA HARDCORE:
RAINSTEIN VS BARRABÁS #3
GANANDO a los 9 MIN. RAINSTEIN. Luego sale El Bandido para Darle una paliza a BARRABÁS #3 y sale al salve El chico Conejito Silver Kid. BARRABÁS #3 Le lanza un reto para el sabado 12 de Mayo en una Lucha Hardcore.



Recuerden Pueden Conseguir LOS DVD La Nueva Sangre de La Lucha Libre Volumen #1 y Luchas EXtremas Volumen#1 en Nuestra Carteleras y En Disco Hit en Juana Diaz Mall y Puedes Rentarlos en: Centro Video El Tuque en Ponce, Perla del Sur Video Club, Pirizon Video Club en Juana Diaz, Guayabal Video Club & Party Shop en Juana Diaz ,RENT a Video en Villalba (a lado de Onei"l Auto Parts),Video Stock en Guanica, Rent A Video en Barinas Mall en YAUCO.
Esperen: P.R.W.A. MAGAZING que estará para el mes de Julio disponible.


Nota : Próximo sábado 12 de mayo en nuestra cartelera en Punta Diamante tendremos un torneo para sacar los Campeones Mundiales en Pareja de la P.R.W.A. Todo luchador de otras empresas que deseen participar a manera de Try-Out pueden darse cita en la cancha bajo techo de Punta Diamante a las 6:00PM.
Back to top Go down
 
PRWA : Resultados sabado 5 de Mayo en La Guadalupe Ponce
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» PRWA : EL GIGANTE MANSON
» WWS: Este Sabado en Arecibo
» IWA Cartelera de 11 de mayo en Yabucoa.
» IWA Cartelera12 de mayo en Toa Baja
» Resultados ECW 5/8

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: Empresas Indys-
Jump to: