International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Resultados IWA Yabucoa.

Go down 
AuthorMessage
El Intocable

El Intocable


Male Number of posts : 54
Age : 37
Registration date : 2007-05-09

Resultados IWA Yabucoa. Empty
PostSubject: Resultados IWA Yabucoa.   Resultados IWA Yabucoa. Icon_minitime5/14/2007, 8:25 am

La IWA comenzo Juicio Final 7 ayer viernes en el Coliseo Dr. Pedro Albizu Campos de Yabucoa. Cambia titulo de manos. Estan activos: Colossus, Billy Kidman, Chicano y muchos mas.

Por Luis Santiago - IWAPR.TV

Antes de comenzar la cartelera, Hector "Voz de Trueno" Melendez pide un minuto de silencio en memoria de nuestro amigo y companero Omar Antonio Perez Barreto (Mephisto LePhanto / The Hunter) escuchandose los 10 campanazos.

Reto de Cruceros Extremos - No Titular: El Rabioso' Blitz sobre La Estrella' Tommy Diablo por conteo de tres segundos a los 11:29.

Reto en Parejas: La Bestia' Kafu & El Lucha' Phoenix Star sobre Los Caballeros de la Revolucion' Balbuena & Eli Rodriguez por conteo de tres segundos a los 10:42 cuando Kafu logra aplicarle "La Garra de la Bestia" a Balbuena para la victoria mientras que en las afueras del cuadrilatero, Phoenix Star intercambia golpes con Eli Rodriguez.

Las caidas son validas donde quiera: El Angel Caido' Mikael Judas w/Orlando Toledo sobre El Boricua' Jesus Aguilera por conteo de tres segundos a los 11:55.

Reto en Parejas por el Campeonato Hardcore: Gustavo Rodriguez & El Rey de la Lucha Libre' Chicky Starr sobre Bolo The Red Bulldog & Shaka The Trucker por conteo de tres segundos a los 10:08 cuando Chicky Starr le propina tremendo golpe con el "wally" a Bolo The Red Bulldog seguido por el "elbow-drop" de Gustavo Rodriguez, quien lo cubre para la victoria para de esta manera convertirse en el Nuevo Campeon Hardcore de la IWA.

Feudo Personal: Billy Kidman sobre Psychosis por conteo de tres segundos a los 14:37 al invertir movida atrapandolo con un espectacular "roll-up".

Sale la "Zona Ilegal" El Chicano y Jumpin' Jeff Jeffrey para el proximo encuentro, pero son interrumpidos por Hector "Voz de Trueno" Melendez quien le indica al arbitro Pelayito Vazquez que ha recibido una orden del Presidente de la IWA, Orlando Toledo, quien realizo un cambio y ahora el encuentro sera una lucha de desventaja entre la Zona Ilegal y Los Caballeros de la Revolucion' El Diamante, Balbuena y Eli Rodriguez.

Lucha de Desventaja: La Zona Ilegal' El Chicano & Jumpin' Jeff Jeffrey sobre Los Caballeros de la Revolucion' El Diamante, Balbuena & Eli Rodriguez por conteo de tres segundos a los 13:50.

Batalla de Gigantes: El Rabioso' Mr.Big w/Magoo vs El Gigante' Colossus w/Orlando Toledo finaliza en un "No Contest" a los 12:03 cuando en los momentos finales del encuentro, Mr.Big logra recuperarse e intenta tomar el control del encuentro, pero Orlando Toledo interviene y Colossus detiene a Mr.Big. Desde los camerinos llega El Rabioso' Blitz para atacar a Toledo, pero este corre hacia dentro del ring, provocando que Blitz suba al cuadrilatero. Toledo rapidamente se escapa del cuadrilatero y Blitz es atrapado por el Gigante' Colossus quien comienza a masacrarlo. El Gigante continua con su ataque contra los Rabiosos hasta que llega desde los camerinos El Boricua' Savio Vega con bate en mano y provocando que Colossus abandone rapidamente el cuadrilatero junto a Orlando Toledo. Luego Savio lanza insultos contra Toledo y le dice al Gigante' Colossus que acabara con el en Toa Baja.
Back to top Go down
 
Resultados IWA Yabucoa.
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Resultados: IWA Yabucoa
» IWA Cartelera de 11 de mayo en Yabucoa.
» Resultados ECW 5/29
» Resultados ECW 11/6
» Resultados: WWC Manati

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: IWA, WWC y otras compa~ias de Puerto Rico :: Resultados y Carteleras-
Jump to: