International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeFAQSearchRegisterMemberlistUsergroupsLog in

Share | 
 

 WWS : Resultados desde Arecibo

Go down 
AuthorMessage
El Intocable

avatar

Male Number of posts : 54
Age : 32
Registration date : 2007-05-09

PostSubject: WWS : Resultados desde Arecibo   5/14/2007, 11:28 am

La WWS se presento el pasado sabado en la Cancha Bajo Techo del Sector Ballaja del Barrio Candelaria de Arecibo. Estan activos: Van Axel, Mr. Cupido, Rick Styles, Demolition X y muchos mas.

Por Manuel Gonzalez

Al comenzar el evento, tanto los luchadores rudos como técnicos salieron a ambos lados del cuadrilátero y le ofrecieron sus respetos y un minuto de completo silencio a quien en vida fuera Omar Pérez Barreto, conocido cono The Hunter en la WWC y como Mephisto Lephanto en IWA.

1-El ‘Pequeño Gigante’ Jeffrey Daniels vs. Mr. Showtime terminó en sin ganador ni vencido cuando los luchadores luchaon por quince minutos sin poderse vencer uno al otro. Dicho sea de paso, la lucha fue entre luchadores del bando técnico.

2-En una lucha denominada de tryout, el ‘Idolo de Arecibo’ El Olímpico derrotó a El Rayo Blanco al conectarle una patada voladora desde la tercersa cuerda al luchador mexicano.

b-Sale Mr. Cupido a dar un mensaje en que dice que viene a darle honores a una leyenda de la lucha libre que estaba presente. Llama a El Puma, estrella de la lucha libre en Puerto Rico en los años 70’s. Este le indica que esta noche tiene una lucha contra su hijo, pero que no le tiene el respeto a ninguno de los dos, procediendo a atacar a Puma Sr. El Puma Jr. viene al rescate de su padre y le lanza un reto a Cupido por el vil ataque hacia su padre.

3-Rick Styles derrotó a Van Axel en un alucha de mucha acción, cuando el en el momento final de la misma Van Axel se lleva en un roll up Styles, pero este lo invierte y procede a cubrir a Axel agarandose de las cuerdas, algo que el árbitro no vió, logrando de esa manera la victoria.

4-Los Nuevos Master Connections, Shijan Reck & Jay M, derrotaron a Kannival & Assassin mediante DQ cuando en el momento final, Assassin consigue una soga y comienzam a ahorcar a Jay M, causando desespero en un aturdido Shijan, que corre hacia los camerinos y regresa con una silla para de esa manera terminar con el ataque le propinaban a su compañero a silletazo limpio.

5-Taurus derrotó a El Hijo del Fuego Flame cuando el árbitro es noqueado accidentalmente e interviene El Hijo del Fuego Blade a atacar a Taurus. Pero en el ataque, cuando Flame agarra a Taurus para que Blade lo atacara, Taurus se mueve y accidelmente Blade golpea a Flame. Viene Demolition X al rescate, pero Blade sale corriendo hacia los camerinos. Es en ese momento que el árbitro se va recuperando y Taurus aprovecha y plancha a Flme para obtener la victoria.

6-Gino Paoli & Super Médico 2 derrotaron a Rage y Disciple. Disciple se aprestaba a usar su bastón a uno de sus oponentes, quien era sujetado por Rage, pero éste se mueve y accidentalmente Rage recibe el golpe del bastonazo de su compañero Disciple. Gino se va a las manos con Disciple y aprovecha Super Médico 2 para hacerle el tope de cabeza desde la tercera cuerda a Rage para de esa forma obtener la victoria

7-El Puma Jr. vs. Mr Cupido ‘Rey de Corazones’ terminó en un ‘no contest’. Toda la acción se escenificó fuera del cuadrilátero. Para nada entraron al mismo. Corrieron hacia las gradas, hacias las esquina de la cancha, sobre una mesa, en la entrada, buen, en fin, una guerra personal. Ambos sangraron. Fue tal la guerra de estos dos luchadores que el árbitro no tuvo más remedio que ir en busca de ayuda. Disciple, Rick Styles y Rage salieron a aguantar a Cupido, mientras que Los Master Connection y Van Axel vienieron por el bando técnico. Pero el odio era tanto que estos luchadores se les zafaron a ellos y regresaron a atacarse en varias ocasiones. Finalmente el promotor Cobra dice que esto se ha ido a lo personal y que si quieren cinco minutos para luchar en el cuadrilátero, que el se los concede. Puma Jr. sube, lo mismo hace Cupido, pero en par de ocasiones Cupido se salió del cuadrilátero. Esta guerra continua….

8-En una lucha por el campeonato mundial de la WWS, con la estipulación de que si Flame interviene este será expulsado de la empresa, Demolition X retuvo el campeonato al derrotar a El Hijo Del Fuego Blade. Cuando DX viene al encuentro, este dice que la estipulación original era de que El Profe estaría esposado a una esquina del cuadrilátero. DX alega de cómo El Profe no se presentó, este le pidió al presidente de la WWS, Alvin Santiago, que para evitar la intervención de Flame en el encuentro y ante la ausencia del que sería esposado, que fuese Flame quien fuera esposado a la esquina del cuadrilátero. Santiago acepta la proposición, manda a llamar a Flame y finalmente esposan a Flame, quien por todos los medios evitó ser esposado. Lucha de mucha acción entre estos luchadores, que terminó con la intervención de Disciple, quien intervino a ayudar a Blade. Blade agarra a DX para que Disciple lo atacara con su bastón, pero DX se movió y accidentalmente le dio a Blade, aprovechando DX para planchar a su oponente para de esa forma retener el campeonato. De repente sale Mr. Cupido con el luchador El Rebelde, quien atacó a DX, junto a Blade y a Flame, quien fue liberado de las esposas al terminar el encuentro. Despues de la paliza recibida por DX, este tomó el micrófono y le dice a Cupido que si ha traido otro luchador de WWC a él no le importa, ya que acabará con todos los retadores que le traigan. Cupido luego toma el micrófono y le dice que ahí esta el próximo campeón de la WWC y le dice a los fanáticos que ya se podían ir porque ya la cartelera había terminado.
Back to top Go down
View user profile
 
WWS : Resultados desde Arecibo
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: Empresas Indys-
Jump to: