International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 WWC : Resultados Summer Madness (Bayamón)

Go down 
AuthorMessage
Ejay
Admin
Ejay


Male Number of posts : 70
Localizacion : Puerto Rico
Registration date : 2007-05-03

WWC : Resultados Summer Madness (Bayamón) Empty
PostSubject: WWC : Resultados Summer Madness (Bayamón)   WWC : Resultados Summer Madness (Bayamón) Icon_minitime5/14/2007, 7:05 pm

El WWC summer fest comenzo con Alejandro Rodil y tres modelos quienes entretuvieron al publico con juegos donde los ganadores obtuvieron taquillas VIP para Aniversario 2007 en el Choliseo de P.R. Ganadores: El Indio de Cataño y Almagari.

Los Gemelos Dijours vs Los Adorables w/ Jesee. Excelentisima lucha encendiendo la cartelera.
Ganadores: Los Gemelos

Romeo vs Vodoo man
Ganador: Vodooman por conteo 3 luego de aplicarle un foul y aplico una llave.

Kimura vs William de la Vega
Ganador: William de la Vega luego de golpearlo con la bandera.

Lucha de rudos
Hannibal vs Ash Rubinski. Luego del encuentro Rico insulta a Hannibal por haber perdido la lucha y lo abofetea cuando Hannibal le va a responder entra Castillo y entre ambos le dan una pela a Hannibal.
Ganador: Ash

Por el Campeonato Mundial en parejas.
Juventud Boricua vs Rico Suave y el Bronco. Rico Suave logra planchar a Noriega para convertirse junto a Bronco los nuevos campeones Mundiales en Parejas de WWC.
Ganadores: Rico Suave y Bronco

Por el campeonato Jr Completo
BJ vence a Rick Stanley para convertirse en el nuevo campeon Jr. completo. Luego del encuentro sale Wiilianm, Ash, Lucy 7, Tabu y otros y la emprenden contra BJ tratan de hacer el salve Adam Mayhem, Cheo y de este tremenda batalla campal que se formo Ash, Rick Stanley y William de la Vega formalizaron un nuevo grupo al que realmente no recuerdo el nombre.
Ganador: BJ

Seccion donde Crazy Rudy le presentaria las pruebas a Barrabas del verdadero causante de la lesion de Barrabas Jr. Rudy llama a Barrabas Padre y tambien a Barra Jr. y tiene un CD en sus manos cuando manda a Produccion a poner el CD entran Rico Suave y su padre e interrupen la seccion le arrebatan el CD y lo rompen luego comienza Estrada Padre a insultar a Barrabas y lo golpearon malamente. En eso Barrabas Jr. llega acompanado por Miss Lady y esta entra a tratar de que no golpearan mas a Barrabas y Rico Suave la golpea y le hace una rompe cuello. En un principio Rudy dijo que ese no era su problema pero a pedidos de la fanaticada Rudy interviene para proteger a Miss Lady pero es sacado y esposado al ring y malamente golpeado por Ash y Vodooman en las afueras. Luego del publico salio un luchador enmascarado e hizo el salve y en la salida del ring Rico Suave golpeo y tumbo a Barrabas Jr de la silla de ruedas.

Lucha a muerte
Castillo vence a Fire Blaze luego de una excelente lucha por parte de ambos. En los momentos finales cuando se contaba los 10 segundos luego de la caida entra el Bronco con un sobre donde supuestamente estaban las fotos de Fire Blaze sin careta y amenazo con enseñarla y entonces Fire Blaze dejo que le contaran la caida.
Ganador: Castillo reteniendo el titulo de P. R.

Cano Muniz:
Reconoce la presencia de la dama de la oscuridad y Ex Campeona Femenina Demonique y tambien la presencia del Ex campeon Universal La Amenaza Bryan ambos se encontraban compartiendo con los foristas de forowwc.com. Al mencionar la presencia de Bryan este se puso de pie y el publico lo ovaciono con aplausos y gritos.

Por el campeonato Universal con Eddie Colon de arbitro especial
Apollo vence a Alofa con la patada filomena seguida por fondo del abismo. Eddie comenzo a contar lento las caidas donde Apollo estaba sobre. Jovica lo animaba a hacer conteo lento, entra su padre Carlos Colon a reclamarle a Eddie y lo saca del ring, Jovica se acerca para chantajear a Eddie y este le da un golpe bajo a Jovica sube al ring y realiza el conteo. Luego la fanaticada le pide que se una a Apollo y Eddie lo hace, ante la ovacion de los fanaticos.
Ganador y Nuevo Campeon Universal: Apollo

(www.luchalibreonline.com)
Back to top Go down
https://intwrestling.forumotion.com
 
WWC : Resultados Summer Madness (Bayamón)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» WWC: Cartelera de Summer Madness
» Resultados RAW 11/5
» Resultados ECW 5/8
» Resultados IWA Yabucoa.
» Resultados: WWC Manati

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: IWA, WWC y otras compa~ias de Puerto Rico :: Resultados y Carteleras-
Jump to: