International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 DIVIDEN HONORES HELL BROTHERS Y LEGION EXTRANJERA.

Go down 
AuthorMessage
KAPEO




Male Number of posts : 2
Registration date : 2007-05-09

DIVIDEN HONORES HELL BROTHERS Y LEGION EXTRANJERA. Empty
PostSubject: DIVIDEN HONORES HELL BROTHERS Y LEGION EXTRANJERA.   DIVIDEN HONORES HELL BROTHERS Y LEGION EXTRANJERA. Icon_minitime5/16/2007, 5:17 pm

El segundo evento grabado para la televisión del mes de mayo de la Caravana Tres Veces Estelar, estuvo lleno de intromisiones y de cambios de ultima hora, debido a las lesiones por un lado de el Mesías quien llego con una protección en el hombro izquierdo, y de Charly Manson quien se apareció con un vendaje en el rostro, secuelas que les quedarían a ambos gladiadores luego de su duelo en mano a mano de una semana atrás en Oaxaca.

Pero esta función también tuvo reapariciones y debuts, como lo fue el regreso del “dado de oro” Súper Astro, así como las presentaciones oficiales en las filas de AAA de Sangre Chicana Jr, Tigre Cota y Ari Romero Jr, herederos de grandes leyendas de los encordados.

Por lo que toca a la contienda súper estelar, que estaba anunciada en relevos australianos, y que se llevaría a cabo en relevos sencillos, en donde el Cibernético formando alianza con el Zorro, dieron cuenta de los integrantes de la Legión Extranjera conformada por Xpac-con Alicia Webb y Head Hunter I, gracias a la ayuda de Charly Manson, quien inesperadamente salio para golpear al Dominicano, para que de esta forma se vengara a medias de lo que Ricky Banderas le hizo en la Ciudad de Oaxaca, al quemarle arteramente el rostro.

En al contienda semifinal, en la modalidad de relevos atómicos, los Vipers Revolution (Abismo Negro, Histeria y Antifaz) acompañados de Alliens, vencen a los consentidos de la afición Súper Porky, Tinieblas Jr, al Elegido y a Súper Astro, que esta noche reapareció en las filas de AAA, cuando el “rey del martinete” con un vuelo con ancas de rana desde la tercera cuerda pusiera fuera de combate a Súper Porky.

Después de ganarse una oportunidad a pulso para disputar los títulos nacionales atómicos, por fin se efectuó el duelo campeonil entre los Soberanos los Mexican Powers (Juventud Guerrera, Psicosis, Joe Lider, Crazy Boy) en contra de la Secta del Mesías (Cuervo, Scoria, Ozz y Espíritu), un combate que comenzó con el clásico llaveo y contrallaveo, lejano de las cuerdas, donde los ocho contendientes dejaron ver sus cualidades luchisticas; sin embargo pronto las rudezas de la Secta saldrían a relucir. Al final de cuentas con un clarísimo faul que todo mundo vio, menos el Hijo del Tirantes, la Secta parecía volvería a ceñirse estas diademas, pero no contaban que el Lic. Joaquín Roldan Retana, Director General de AAA, quien molesto por la manera en que habían ganado, desconocería a los supuestos Campeones de esa noche, argumentando lo siguiente: “Si quieren ser Campeones, tienen que hacerlo limpiamente, por eso esta noche siguen siendo los únicos Capeones, los Mexican Powers”.

El mano a mano que estaba pactado entre Chessman y el Mesías, tuvo que ser entre el integrante de los Hell Brothers y Kenzo Suzuki, a raíz de la lesión en el hombro izquierdo que sufriría Ricky Banderas en Oaxaca: pero quien sin embargo si saldría como Second del japonés, por lo cual la Legión Extranjera dominada ampliamente a Chessman, aunado con la ayuda de Abismo Negro, fácilmente Kenzo Suzuki vencería al “asesino de la luz roja”.

Ni los lances, ni la espectacularidad fueron suficientes para que los integrantes de la Real Fuerza Aérea (Laredo Kid, Súper Fly, Peggaso y Aero Star) vencieran al Gran Apache, Súper Calo y a Alan y a Decnnis, una cuarteta que con su experiencia daría cuenta de los técnicos con un suplex desde la tercera cuerda y toque de espaldas del Apache sobre Laredo Kid.

Mientras que en la contienda inicial, Némesis, Path Finder y Takeda vencen a la tripleta de los nuevos Guerreros conformada por Sangre Chicana Jr, Tigre Cota y Ari Romero Jr, una tercia que bien llevada podría dar mucho de que hablar próximamente.
Back to top Go down
 
DIVIDEN HONORES HELL BROTHERS Y LEGION EXTRANJERA.
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: Lucha Libre Mundial-
Jump to: