International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Resultados: TNA Impact Zone Puerto Rico

Go down 
AuthorMessage
Ejay
Admin
Ejay


Male Number of posts : 70
Localizacion : Puerto Rico
Registration date : 2007-05-03

Resultados: TNA Impact Zone Puerto Rico Empty
PostSubject: Resultados: TNA Impact Zone Puerto Rico   Resultados: TNA Impact Zone Puerto Rico Icon_minitime6/4/2007, 12:41 am

- El evento comenzó a esos de las 6:30PM.

- El comentarista en español, "Mr. Lucha Libre" Willie Urbina, da la bienvenida y presenta a Jeremy Borash. Borash saluda a la fanaticada y dan paso al primer encuentro de la tarde ya entrando a la noche.

Por el Campeonato de la División X de la TNA
Triple Amenaza
- Chris Sabin retiene el titulo ante Petey Williams y Christopher Daniels. Un excelente opening para la velada luchistica que se esperaba y que solo trae la mejor división del mundo, la División X. Al final Sabin plancha a Petey. Luego del encuentro Daniels discute con Petey hasta que finalmente Petey le hace el Canadian Destroyer a Daniels para el deleite de la fanaticada.

- Eric Young sobre Robert Roode w/ Ms. Brooks mediante un paquetito. La fanaticada estuvo 100% a favor de Young. Ms. Brooks se ve fascinante.

Monsters Ball Match
- Abyss sobre Rhino mediante el Black Hole Slam en un gran encuentro en donde corrieron gran parte del Coliseo. Los fanáticos estuvieron a favor de Abyss en todo momento. Rhino lució muy bien y supo encender a la fanaticada boricua.

- Apollo y Jeff Jarrett sobre Scott Steiner y "Cowboy" James Storm w/ Jackie Moore cuando Apollo plancha a Storm mediante una TKO. En los momentos finales Apollo le dio una Sidekick a Steiner que encendio al publico por lo fuerte que fue la patada.

- Receso de 20 minutos.

Por Primera Vez en Puerto Rico
- Samoa Joe sobre AJ Styles mediante el Musclebuster en el mejor encuentro de la noche. Joe estuvo muy entusiasmado con la fanáticada de Puerto Rico que en un momento de la lucha, AJ y Joe se van a las afueras del hexágono y Joe logro hacer el Ole Kick a AJ. La fanaticada disfruto bastante del encuentro.

Por los Campeonatos Mundiales en Parejas de TNA
- Team 3D (Brother Ray y Brother Devon) retienen los titulos ante Latin American Exchange (Homicide y Hernandez) cuando plancha a Homicide luego de la 3D. La fanáticada se desbordo en apoyo hacia LAX. Team 3D hizo de rudos en esta lucha que de hecho los fanáticos gritaron improperios a los campeones.

La Guerra Continua
- Kurt Angle sobre Christian Cage mediante el Olympic Slam en un gran encuentro. En los momentos finales interviene AJ Styles pero no fue suficiente para que Angle venciera a Cage.
*Según tengo entendido es la primera vez que planchan a Christian Cage en TNA pero al ser un evento no televisado no cuenta.

(www.luchalibreonline.com)
Back to top Go down
https://intwrestling.forumotion.com
 
Resultados: TNA Impact Zone Puerto Rico
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» TNA Impact results - May 10, 2007
» Cartelera de show en Puerto Rico
» TNA Impact! 11/8
» TNA: Grabaciones de Impact
» TNA Impact results - May 3, 2007

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: TNA :: TNA Impact-
Jump to: