International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Resultados: WWC Manati

Go down 
AuthorMessage
Ejay
Admin
Ejay


Male Number of posts : 70
Localizacion : Puerto Rico
Registration date : 2007-05-03

Resultados: WWC Manati Empty
PostSubject: Resultados: WWC Manati   Resultados: WWC Manati Icon_minitime6/4/2007, 12:43 am

1ra lucha
Bj derrota a William de la Vega y luego entran los Templarios y golpean malamente a BJ.
Ganador: BJ por conteo de 3.

2da lucha Lucha de damas
Killer Kat logra planchar a Genesis en un encuentro corto pero donde la gente estuvo bastante envuelta. Genesis bajo del ring llorando.
Ganadora: Killer Kat por conteo de 3

3ra lucha Relevos Australianos
Los Gemelos D'Jours y Hammet vs Los Adorables y Rick Stanley. Rick Stanley abandona el ring dejando solos a los Adorables quienes caen derrotados ante Los Gemelos y Hammet, luego del encuentro entra Rick Stanley y los Templarios y le caen encima a los Gemelos y Hammet.
Ganadores: Los D'Jours y Hammet por conteo de 3.

4ta lucha
Slam Cheney sobre Romeo por conteo de 3.
Ganador: Slam Cheeney

5ta lucha
Bad Boy vs Huracan Castillo. En una lucha ampliamente dominada por Castillo que culmina con un codazo desde la tercera cuerda sobre Bad Boy.
Ganador: Huracan Castillo por conteo de 3

6ta lucha
Chris Joel vs Ash Rubinski. Ash utiliza una manopla para poder derrotar a Joel. Luego de la lucha vuelven a intervenir los Templarios y golpean a Joel. Cristal interviene para evitar el continuo ataque siendo atacada por Ash quien le hizo una F5. Del publico salio un luchador enmascarado y hace el salve y luego se marcho fuera de la cancha.
Ganador: Ash por conteo luego de utilizando una manopla.

7ma lucha Lucha especial
El luchador sorpresa de Barrabas es nada mas y nada menos que La Amenaza Bryan quien es recibido con una tremenda ovacion del publico, cuando entra Estrada toma el microfono y comienza a insultar Bryan y a decirle que el fue su maestro y que sin el Bryan no fuese nadie, entra Bryan al ring y en vez de atacar a Estrada sorpresivamente ataca a Barrabas dandole una pela junto a Estrada y Black Pain entran los arbitros y son atacados por Bryan. Entra Rudy con el compai para hacer el salve y Bryan se baja de ring. Comienzan los paramedicos a llevarse a Barrabas en ambulancia y Bryan continua atacandolo aun en la camilla, Rudy lo protege con el compai logrando pegarle a Bryan con el compai en la espalda. El publico esta gritandole a Bryan improperios y Bronco enchaquetado observa desde la mesa de transmision. Logran llevarse a Barrabas en la ambulancia. Bronco se trea al ring y ordena que la cartelera continue insultando a Jose Roberto para que haga su trabajo, mientras que JR toma la camara y sigue grabando, Chaparro se va al control pero no logra poner la musica para el siguiente encuentro. LLega Jr y se da paso al proximo encuentro.
Ganador: No contest

8va lucha Ordenada por Bronco
Fire Blaze vs Rico Suave. En los momentos finales cuando Fire Blaze iba a ganarle a Rico entra el Bronco con las famosas fotos de Blaze sin careta y entonces Rico aproveche a para planchar a Blaze mientras este se deja.
Ganador: Rico Suave por conteo de 3

Receso

9na lucha
Crazy Rudy vs Black Pain acompaņado por Bryan. En un momento dado entra Bryan y le hace una FU a Rudy y Black Pain lo plancha. Luego Black Pain coge al compai y le quita los alambres de puas y se los enreda en el cuerpo a Rudy. Lo ensangrentan y lo golpean malamente. Entra el camerino tecnico a hacer el salve y logran quitarle los alambres y Rudy coge el mic y lanza el reto para la proxima semana en Yauco en alambre de puas contra Black Pain. Luego suena la musica del "que se jod...." y el publico corea la misma. Bryan es abucheado e insultado por el publico.
Ganador: Black Pain por conteo de 3

10ma lucha
Eddie Colon vs Alofa. Rico Suave interviene se tira desde la cuerda y cae sobre Alofa lo que aprovecha Eddie para planchar a Alofa y retener el titulo Universal.
Ganador: Eddie por conteo reteniendo la correa Universal

(www.luchalibreonline.com)
Back to top Go down
https://intwrestling.forumotion.com
 
Resultados: WWC Manati
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Resultados RAW 11/5
» Resultados ECW 5/8
» Resultados IWA Yabucoa.
» Resultados: IWA Yabucoa
» Resultados ECW 11/6

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: IWA, WWC y otras compa~ias de Puerto Rico :: Resultados y Carteleras-
Jump to: