International Wrestling
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

International Wrestling

Lucha Libre Internacional
 
HomeSearchLatest imagesRegisterLog in

 

 Edwin vazquez Cobra Tras la Muerte de lephanto Mephisto

Go down 
AuthorMessage
Cristian




Male Number of posts : 18
Registration date : 2007-05-09

Edwin vazquez Cobra Tras la Muerte de lephanto Mephisto Empty
PostSubject: Edwin vazquez Cobra Tras la Muerte de lephanto Mephisto   Edwin vazquez Cobra Tras la Muerte de lephanto Mephisto Icon_minitime5/9/2007, 9:35 pm

Enviado Por : Edwin Vazquez Cobra

La última vez que lo vi en persona fue en el evento de WWC Honor v/s Traición en la pepín cestero,estaba sentado junto a su esposa y de ahi fue que salio lo de trabajar para WWS.Rápido me dijo que había recibido una llamada de Tommy Diablo y que dependiendo de lo que pasara en IWA que llamaria a Cupido para informarle .Quiero aclarar que fue Cupido quien me hablo del y me facilito su numero de teléfono. A la verdad que no lo puedo creer,la última vez que hable con el creo que fue el martes o miercoles de esta semana pasada ya que me llamo para ver si era anoche domingo que el haría acto de presencia en WWS para retar a Demolition X y le comente que no que era para la fecha del 27 en ensenada,platicamos un ratito y me despedi del como siempre y le dije yo te llamo para recordarte la fecha pero olle arregla tu celular que cada vez que te llamo me sale que estas hablando ,te dejo mensaje y nada.el se reia y me dice ,tengo que chequear pero nada cobra cuidate! y mira lo que pasa,no lo conocia mucho pero eso si puedo decir era una pelota de verguenza y super humilde ,inclusive cuando se dirigia a uno lo hacia con respeto y ni tan siquiera te miraba,pocas de las veses que lo llame para cuadrar su aparición en WWS me dijo: que bueno,gracias cobra.habla con savio y nada y cuando todo estaba cuadrado con IWA lo llamo para cuadrar su dinero y aunque no me lo crean si les digo la' cantidad que me pidio yo le dije eso es muy barato te voy a dar tanto,se rie y me dice gracias tu sabes que a mi me gusta esto cuenta conmigo siempre.


En nombre de WWS,en el mio propio y todos los que conocimos a Hunter (WWC) Mephisto Lephanto (IWA) le queremos dar el mas sentido pésame a toda su familia ,esposa,hijos por la perdida de un gran ser humano,amigo,padre,hermano,tio,talento y sobre todo un verdadero caballero dentro y fuera del cuadrilatero.Sabes que te extrañaremos un montón,pero se que estas en paz y descansando felíz y estaras en la cartelera celestial junto a nuestros hermanos ,amigos ,Victor Rodríguez,Victor Quiñónez,José M.Pérez "Padre",Maravilla,Tigre Pérez entre otros .Q.E.P.D.amigo



EDWIN (COBRA) VAZQUEZ ORTEGA
Promotor WWS
Back to top Go down
 
Edwin vazquez Cobra Tras la Muerte de lephanto Mephisto
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Fallece Mephisto Lephanto (IWA)
» Metal Blade da Reaccion de la Muerte de Memphisto Lephanto
» CMLL: Cuanto cobra la empresa por prestar a Mistico?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
International Wrestling :: IWA, WWC y otras compa~ias de Puerto Rico :: Noticias-
Jump to: